LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2015 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro


Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Tauro pasará por diversas etapas en cuanto a su vida afectiva. Habrá tanto rompimientos como nuevos amores e inseguridades. Le costará mucho controlar su natural tendencia a la posesión de la pareja en todos los planos.

El Tarot Toth de Aleister Crowley le anuncia a Tauro que en el mes de enero, sus sueños y esperanzas se harán realidad. Planes y proyectos llegarán a buen puerto en el amor, experimentará paz y armonía. En el mes de febrero, aquel nativo de Tauro que vive una relación conflictiva, marcada por las desavenencias y la escasa comunicación, le pondrá punto final a tanto desencuentro. En marzo, aquel nativo de Tauro que padece de soledad, encontrará a la persona ideal. A pesar de una gran compatibilidad, irán paso a paso para no repetir errores del pasado.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de abril, Tauro querrá protegerse de situaciones inseguras en el amor. En el mes de mayo, el Tauro que lleva una relación larga, propondrá formar un hogar, se hablará de consolidar la relación y se concretarán proyectos largamente acariciados. En el mes de junio, Tauro pasará por una difícil situación, pues la pareja se alejará, cansada de tanta presión y mando.

El Tarot de Marsella le anuncia a Tauro que en julio, padecerá las consecuencias de celos injustificados. La falta de confianza y el mal carácter de su pareja, harán que Tauro prefiera entregarse a la soledad, antes que seguir soportando situaciones tensas. En el mes de agosto, el nativo de Tauro que está abocado a la conquista de un amor, verá materializados sus anhelos. Desde el inicio habrá una muy intensa comunión de almas. Esta naciente relación se perfilará como sólida y estable. Durante el mes de septiembre, Tauro quedará embelesado por una persona de cuya vida, poco conoce. Por ello, antes de entregar sus sentimientos deberá tomar precauciones para no sufrir luego una decepción.

Según el Tarot de Leonardo Da Vinci , en el mes de octubre Tauro perdería una muy buena oportunidad de amar por no saber compartir sus sentimientos y por su poca entrega. Dejarían pasar el amor sin que medie razón valedera. En el mes de noviembre, Tauro verá al amor entrar por la puerta principal, viviendo días inolvidables. En el mes de diciembre, aquel nativo de Tauro que veía pasar la vida sin mayores emociones, dará vuelta de página y se entregará a un nuevo y feliz amor.

De acuerdo al Oráculo de Marsella , Tauro festejará la unión de un familiar muy cercano. En cuanto a las amistades, Tauro podría cometer un error al aceptar la propuesta de un amigo de quien no tenía noticias desde hace mucho tiempo, cuidado.

El Oráculo de los Angeles representado por el Arcángel Gabriel, le ayudará a Tauro a expresar su verdad abierta y honestamente ante la vida.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
AB
(Reino Unido Tarot Reino Unido 2015-12-21)

"MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AñO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
NotFound
 

PREDICCIONES 2015 TAURO


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(266) Ionela elena Elena

Gracias mui boina tirada gracias 🦀

(212) Tamura Darkness

Me encanta tu forma de expresarte para leernos las cartas! Saludos!


TESTIMONIOS FACEBOOK

(24) Anita Ponce

Son muy acertados con sus predicciones los sigo hace años🤗

(100) Araceli Hernandez

Gracias está perfecto me dijo muchas cosa ciertas


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot