LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2008 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro


Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El Tarot Visconti para el año 2008 augura un año de grandes amores y a la vez sinsabores para Tauro . Según el Tarot Toth de Aleister Crowley , enero les traerá una gran ilusión pero costará mantenerla por presencia de terceras personas, ya sea por intrigas o por envidia, cosa que Tauro rechazará de plano por su tranquilidad y seguridad emocionales. Los meses de junio y noviembre serán propicios para nuevas relaciones, nuevos planes que permitirán reconstruir su vida afectiva, así lo confirma el Tarot Acuariano . Tauro romperá con toda atadura del pasado para liberarse de cualquier recuerdo que interfiera en su nueva y prodigiosa etapa sentimental, atrás quedarán las soledades y frustraciones vividas. De acuerdo al Tarot Rider-Waite contarán con el apoyo y buena voluntad de sus amigos en todo momento, lo que apreciarán profundamente. En cuanto a la familia, un pariente se separará de su pareja. El Oráculo de los Maestros Ascendidos representado por Djwal Khul los ayudará a fortalecer su autoestima y utilizar su fuerza interior para conducir sus vidas.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
YHANA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2017-02-05)

"GRACIAS STUART MUY ACERTADO LO LLAME HACE 2 AñOS Y TODO HA SUCEDIDO TAL Y COMO ME LO DIJO MUCHAS GRACIAS VENDICIONES"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2008 de Los Arcanos , muestran a Tauro iniciando el año con algunas dificultades económicas y financieras, más por cierta desorientación que por una tendencia al fracaso. Tendrán que definir bien sus prioridades para evitar el desperdicio de esfuerzo y recursos, tengan especial cuidado en los meses de enero, julio y septiembre, según el Tarot Visconti . Recibirán sabios consejos de personas de quienes poco o nada hubieran esperado, esto ocurrirá hacia el mes de octubre, de acuerdo al Tarot Zen de Osho . También se observan correcciones de rumbo en sus actividades hacia el mes de julio. Muchos sueños no alcanzados tendrán que ser revisados, las ilusiones son buenas porque dan aliento, pero el mes de junio los traerá de vuelta a la realidad. El mayor éxito estará centrado en quienes tengan trabajo dependiente, pudiendo incluso gozar de un incremento en sus ingresos. De acuerdo al Tarot Palladini , cuestiones legales resultarán favorables para Tauro entre febrero y marzo de 2008 . Se verán forzados a luchar sin cuartel en la profesión, sobre todo por incredulidad de terceras personas, interesadas en no verles triunfar. Interferencias desde el exterior no bastarán para hacer que Tauro se rinda, se enfrentarán a todo y a todos. Las actividades comerciales o de negocios realizadas con la familia cercana serán las más exitosas. 2008 será para Tauro un año de nuevas sociedades. Las Runas muestran nuevas iniciativas para Tauro ni bien comenzado el 2008 , pero tendrá que enfocar bien sus esfuerzos hacia marzo. Exito en las empresas arriesgadas en junio. Evitar conflictos personales que arruinen los buenos negocios en julio y diciembre. Odín les protegerá en noviembre. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Tauro en el 2008 : Zayin, Vav y Yod. Acepten que hay más de un camino hacia la verdad, estén dispuestos a escuchar a otros. Sean constantes y fuertes. Destinen toda su energía a una meta específica, no se dispersen, terminen lo que iniciaron y serán bendecidos.
 

PREDICCIONES 2008 TAURO


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(195) Ada Binet

Gracias arcano pase lindo día bendiciones

(141) maria Vacaflor

Muy buena su tirada estuar me llena de luz siga asi siempre


TESTIMONIOS FACEBOOK

(20) Yackie Cuiiji

los horóscopos... son tan exactos.

(96) Saraiht Lopez

De verdad mis bendiciones y felicitaciones uds son muy asertivos. Dios siga derramando sabiduría en todos uds. Un abrazo desde Venezuela


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

(C4829) MARIANELA
Nací y vivo en Panamá Tarot Panamá
HOLA STUARD DESDE QUE TE ENVIE MI ULTIMO COMENTARIO. NO PUEDO VER TUS VIDEOS SEMANALES, ACASO ME BLOQUEASTE. PORQUE? SI ME ENCANTAN... (Miércoles 1 Julio 2009, 14:12)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: ¿Bloquearte?, no sé a qué te refieres Marianela, los videos están disponibles para todos. En cuanto al mensaje que dices, la verdad no sé cuál será, recibimos muchos cada día. Explícame con más detalle qué mensaje recibes para afirmar que estás bloqueada. Por cierto, depende de dónde ves nuestros videos, aquí en Arcanos.com o en YouTube.

(C2365) NANCY RAMIREZ PANCHE
Nací y vivo en Colombia Tarot Colombia
MIRA LLEVO 2 MESES SIN TRABAJO NO SE QUE PASA SOY UNA MUJER RESPONSABLE EN MIS COSAS HE PASADO MUCHAS HOJAS DE VIDA Y NADA DIGAME QUE HAGO YA ME ESTOYCANSANDO TENGO 2 CHICHITAS VIVO SOLA NO TENGO OTRO APORTE Y NADA DE TRABAJO APARTE DE ESO YO ESTUDIO IMFORMATICA EMPRESARIAL ESTOY ENMI 1 SEMESTRE RAIZ A TODO A SIDO UN POCO DURO SIEMPRE HAGO TODO LO MEJOR PERO NO SE CAMINO DEBO COGER CONFIO MUCHO EN MI DIOSOTO LINDO PERO ME PONE UNAS PRUEBAS MUY DURAS ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS GRACIAS (Martes 19 Agosto 2008, 12:19)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot