LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2005 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro


Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- No les podría ir mejor en los primeros meses; proyectos para matrimonio que podrían llevarse a cabo entre mayo y junio. Los meses propicios para iniciar un bonito romance serán noviembre y diciembre, pero ojo, a controlar el apasionamiento y el sentido de posesión, poco a poco se llega lejos. Por sobreproteger a un hijo podrían hacerlo entrar en rebeldía, sobre todo para los meses de febrero y mayo. Un hermano culmina con éxito su carrera. Se verían precisados a intervenir en discusiones de vuestros padres, ambos se mostrarían intolerantes, el mes más conflictivo sería octubre, hagan gala de la paciencia y buena disposición que tanto les caracteriza.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
AB
(Reino Unido Tarot Reino Unido 2015-12-21)

"MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AñO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- 2005 será para Tauro un año de mucho éxito en el ámbito laboral; los cambios serán tan súbitos como favorables, pero tendrán que enfrentar la envidia de personas con menor capacidad y talento. Comenzarán con muy buen pie el año, hasta el mes de marzo aproximadamente, y lo terminarán mejor aún, desde noviembre. Se presentarán múltiples oportunidades para demostrar a sus superiores que contar con ustedes fue un acierto. El inicio del segundo semestre será una etapa de decisiones drásticas, traslados, mudanzas. Manténgase en permanente comunicación con todos sus contactos en el plano profesional, nuevas tendencias podrán ser comprendidas y puestas en práctica al instante si no pierden sus vínculos. Los negocios presentarán altibajos, aunque el balance final siempre será positivo dependiendo más de las propias decisiones que del entorno. Podrán ganar dinero si optan por renovarse constantemente; quienes se opongan al cambio aferrándose a lo que supongan seguro, perderán. Mucho cuidado con las inversiones que se inicien hacia el mes de marzo, evalúen mejor sus posibilidades. Abril, agosto y octubre serán los mejores meses para los negocios. No dilaten más las cuestiones relacionadas con los estudios, cosas fuera de su control podrían luego afectar la continuidad de estas actividades.
 

PREDICCIONES 2005 TAURO


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1355) Daiana Cardozo

Felicitaciones por el aniversario! El mejor horoscopo, completo y siempre el primero que quiero ver. Me encantó la tirada para solteros. Ojalá se me de!! Besos!

(1301) vera rivera

Hola a todos muchas gracias Stuart tan acertibo como siempre . Desde hace ya un tiempo te sigo y me ayudas demasiado con tus consejos .


TESTIMONIOS FACEBOOK

(94) Ermelinda Zamoram

Muy bonito

(76) Silvia Lemos

HOLA SUART , SIEMPRE TAN ACERTADO LO QUE DICES ...SABES QUE ADMIRO, UN SALUDO DESDE ARGENTINA!!!


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot