Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2014 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra

 
Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En 2014 , Libra sabrá manejar situaciones difíciles y complicadas en el amor. También encontrará el equilibrio gracias a su manera tan sutil de ver las cosas.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de enero, Libra vivirá una situación tensa debido a la presencia de una tercera persona en su vida afectiva. Con dolor, preferirá dar un paso al costado y no pasar por la humillación de hacer reclamos y pedir explicaciones. Durante el mes de febrero, aquellos nativos de Libra que no definen su situación sentimental, tendrán un diálogo abierto y sincero, quedando resueltas todas sus angustias, todos sus temores. En marzo, Libra pasará por una etapa de melancolía y desencanto, pero sin perder la esperanza de recuperar el tiempo perdido en el amor.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de abril, Libra sentirá una tremenda inseguridad emocional, tanto que no sabrá qué siente realmente, si se trata de amor o de rutina. Pedirá una tregua para analizar sin presiones en qué estado se encuentran sus sentimientos y así poder aclararse. En el mes de mayo, Libra tendrá claridad, dejando atrás las inseguridades y temores respecto a su relación sentimental. En el mes de junio, aquellos nativos de Libra que tenían sospechas sobre una infidelidad, comprobarán su existencia, optando por abandonar la relación sin mayores explicaciones pues querrán arrancar a esta persona de su vida de manera definitiva.

Conforme al Tarot de Leonardo Da Vinci , julio será el mes de los cambios para Libra , ya que empezará una relación que le dejará una agradable sensación de felicidad y dicha. Durante el mes de agosto, aquellos nativos de Libra que estén pasando por un período de soledad, tendrán la oportunidad de amar y ser correspondidos. Septiembre será un mes de honestidad y justicia en la vida afectiva de Libra . Harán planes para vivir un futuro estable.

Según el Tarot de Folletti , Libra actuará de manera crítica y severa en octubre, afectando una relación que gozaba de armonía y concordia. Sus exabruptos le pasarán factura, pues la otra parte se alejará. En el mes de noviembre, Libra perderá la oportunidad de establecer una relación por inercia y pereza. Cuando quiera reaccionar, será demasiado tarde. Durante el mes de diciembre, Libra querrá recuperar una relación quebrada. No será fácil pero tampoco imposible.

En cuanto a la familia y de acuerdo al Oráculo de Marsella , Libra pondrá fin a obstáculos de orden material que tenían en vilo a sus padres. A partir de ese momento, la familia recuperará la paz. Su intervención será muy reconocida.

En cuanto a las amistades, Libra buscará a un amigo de infancia para proponerle un proyecto ambicioso.
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber
Signos Compatibles con LIBRANivel de compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS. Aquí todos los Signos Compatibles con LIBRA
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas
Versión YouTubeSemana 2014-44 YouTubeSemana 2014-44 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Libra que tendrá un año de reflexión y profundo análisis. Las actividades productivas, aunque siempre febriles, darán paso a la introspección y evaluación de lo actuado. Esto será de especial ayuda en la protección y cuidado de los logros alcanzados. El éxito material estará garantizado, sobre todo en actividades independientes.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Libra empresario tendrá un 2014 de renuncia a ciertos proyectos, en beneficio de otros. Tendrán que elegir constantemente, porque el camino hacia el éxito tendrá que ser liberado de obstáculos. Febrero, mes de lucha, actitud beligerante frente a las fuerzas del mercado. Marzo, inicio de un proyecto muy interesante, que marcará un antes y un después. Abril, el futuro se presenta muy prometedor, gracias a intervención en nuevos emprendimientos, pero tengan cuidado, no abarquen más de lo posible. Mayo, conflicto con asociados, distintos puntos de vista, algunos irreconciliables. Junio, los trabajadores al mando no responden acorde con las expectativas. Julio, necesidad de reajustes en los mandos directivos. Agosto, una persona con gran visión e inteligencia hará la diferencia para el negocio, nuevos métodos, nuevos enfoques. Cuidado en septiembre, exceso de confianza puede jugar una mala pasada, nunca subestimar a los contrincantes. Lentitud en octubre, dificultad para avanzar, trabas de todo tipo. Noviembre, tendencia a la rendición, falta de entusiasmo, no se emplean los recursos de manera eficiente. Diciembre, una nueva luz, nuevos caminos son elegidos con éxito para el negocio.

El nativo de Libra con trabajo dependiente, tendrá un 2014 en el que la tendencia a la inacción podría nublar el panorama, por lo que tendrán que redoblar esfuezos para hacerse indispensables, según el Tarot Palladini . Febrero, mes de posibles errores, mucho cuidado, revisar todo antes de entregar resultados. Marzo, lentitud, avance complicado por interferencia de terceros. Abril, construyan sobre sólidos cimientos, eviten soñar despiertos. Mayo, importantes decisiones serán tomadas, mucho cuidado al elegir el camino. Junio, la cima del éxito, profunda satisfacción, reconocimiento por la labor realizada. Julio, nuevas personas se acercan, analizar atentamente las intenciones que manifiesten, porque la verdad puede ser otra. Agosto, posible mal uso de la capacidad profesional, cuestionen todo lo actuado. Septiembre, recuperación del sitial perdido, nuevos bríos, nuevo empuje que lleva hacia la realización de las esperanzas. Cuidado en octubre, posible injusticia, estén vigilantes. Noviembre, una persona con malas intenciones puede intentar algo en contra, un accionar prudente y desconfiado les ayudará a salir airosos. Diciembre, terminen el año sin conflictos, potenciando lo bueno y corrigiendo lo malo.

El Libra profesional independiente tendrá un 2014 en el cual deberán sacar provecho de toda oportunidad, porque si no, otros lo harán. La competencia será encarnizada, según el Tarot Medieval Scapini . Febrero, mes de gratas sorpresas. Renovación, crecimiento, nuevos hitos en la vida profesional. Marzo, mes de desilusión, demasiado esfuerzo para poca recompensa, pero no debe cesar el empeño por ser mejores. Abril, lentitud, obstáculos en el camino puestos por personas interesadas en no verles triunfar. Mayo, una injusticia puede ser cometida, cuidado. Junio, un conflicto parece no tener fin. Julio, mes de distensión, de acuerdos, de paz, de recuperación del rumbo y empleo productivo de las energías y el conocimiento. Agosto, no pierdan la calma, todo debe mantenerse bajo un entorno de tranquilidad y sosiego, sería un error estratégico dejarse llevar por emociones descontroladas. Septiembre, el mejor mes, los más altos logros, las más grandes satisfacciones. Octubre, gente interesante se acerca, nuevas propuestas, ideas que rompen con todo lo conocido. Noviembre, éxito, un cambio de rumbo, nuevos escenarios que permiten replantearlo todo. Diciembre, vayan con calma, no aceleren el paso, ciertas etapas no podrán ser obviadas.

Las Runas mediante Dagaz, le dicen a Libra que durante el año 2014 un constante renacer y reinventarse a cada paso, será ineludible exigencia. Febrero, se cierran puertas, se apagan luces y se pierden oportunidades, pero solo para encontrar otras mejores. Marzo, sensación de derrota, de vulnerabilidad frente a la fuerza del contrincante. Abril, mejora la comunicación con el entorno, todo se hace fácil y fluido. Mayo, la ansiada liberación por fin llega, las posibilidades de expansión serán enormes. Junio, mes de nuevas alianzas. Julio, alegría, felicidad por el crecimiento alcanzado. Agosto, nuevos socios, nuevas mentes en conjunción. Tranquilidad en septiembre, espacios creativos, solidez para plantear nuevos emprendimientos. Octubre, cuidado con una pequeña caída productiva, recupérense cuanto antes. Noviembre, fuego, intensidad, pasión por las cosas. Diciembre, cuidado con excesos, mantengan la justa medida para todo.
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber
Signos Compatibles con LIBRANivel de compatibilidad entre LIBRA y LIBRA. Aquí todos los Signos Compatibles con LIBRA
 

PREDICCIONES 2014 LIBRA

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a YOSLEI quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART PRIMERO QUE TODO QUIERO DARTE LAS GRASIAS POR HAVER CAMBIA MI VIDA INGREIBLEMENTE CON TU LECTURA Y TUS CONSEJOS Y POR ESO ESTOY ETERNAMENTE AGRADESIDO,QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN MUCHO EXITO...." (2014-09-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a JOAQUIN quien vive en España Tarot España y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS POR TU SABIOS CONSEJOS. COMO SIEMPRE CONTINUAS SIENDO LA CONSEJERA DE MI CORAZON. AGRADECIDO¡¡¡ UN BESO." (2013-12-02)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
 
(R22082) OLIVIA
Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
MARAVILLOSO (Martes 22 Julio 2014, 04:59)
 

Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   Predicciones 2015   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español