LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2009 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra


Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2009 para Libra será de cambios y ciertas desilusiones. El mejor momento del año será el segundo semestre, cuando encontrarán el equilibrio y armonía a la que aspiran, así lo muestra el Tarot Visconti . Cierta tendencia a buscar el camino más fácil entre los meses de Enero a Marzo podría hacerles cometer errores. De acuerdo al Tarot Acuariano , a partir de los meses de Mayo y Junio definirán su nuevo rumbo en el amor. Durante el mes de Julio se aferrarán a un amor imposible, sufriendo una gran desilusión. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , Agosto será el mes de los grandes descubrimientos sentimentales, de las grandes emociones. Para los nativos de Libra que busquen aventuras, Septiembre y Octubre serán los meses más apasionados pero también de reclamos para el Libra que tenga pareja, es el anuncio del Tarot Rider-Waite . Noviembre y Diciembre serán meses de evaluación y vuelta de página en aras de reconstruir su vida afectiva. De acuerdo al Oráculo de Marsella , Libra enmendaría sus errores. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en lo referente a las amistades, Libra intentará una reconciliación pero la intervención de terceras personas impediría un acercamiento. En el aspecto familiar, discusiones y desacuerdos alejarían a Libra de un ser querido. De acuerdo al Oráculo Céltico , el año 2009 será exitoso en sus relaciones afectivas si actúan con moderación y espíritu de reconciliación.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ISABEL
(Australia Tarot Australia 2015-12-17)

"MUCHAS GRACIAS GUAPETON POR DARME PARTE DE TU TIEMPO PARA CONVERSAR Y ACLARAR MIS DUDAS, FUE UN GUSTO ENORME HABER CONVERSADO CONTIGO. BESOTES Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI. MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2009 de Los Arcanos le señalan a Libra que tendrá que afrontar muchos conflictos en el plano material y productivo. El dinero vendrá por oleadas e igual se irá. Tendrán que hacer un esfuerzo supremo por ahorrar, eviten malos consejos de terceras personas que les lleven a despilfarrar lo ganado. El Libra empresario tendrá la oportunidad de crecer, pero tendrá que tomar decisiones difíciles como prescindir de ciertas personas que son un obstáculo para el progreso. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley podrían cometer errores durante el mes de Enero. Una idea arriesgada tendrá que ser detenida o cuando menos postergada hacia Mayo. Posibles viajes de negocios en Octubre y Diciembre. Cuidado con engaños en Noviembre. El nativo de Libra con trabajo dependiente, tendrá un 2009 de relativa calma, pero tendrán que ser especialmente cuidadosos hacia el comienzo del año, puesto que las consecuencias de un error cometido aparecerían hacia el final de 2009 . De acuerdo al Tarot Visconti los mejores meses serán Abril, Mayo y Octubre. No pongan en riesgo su permanencia por una imprudencia cometida entre Junio y Julio. El Libra profesional independiente tendrá un 2009 complicado, más por sus propias decisiones que por acción de terceros. Se presentarán oportunidades interesantes para crecer profesionalmente, pero tendrán que evaluarlas con calma pues algunas de ellas podrían ser meros espejismos. Según lo que se aprecia en el Tarot de los Orishas los meses de mayor riesgo serán Febrero y Marzo. No pierdan de vista a personas importantes hacia el mes de Mayo. Su situación se estabilizará en Julio, Agosto, Octubre y Noviembre. Las Runas mediante Dagaz, le dicen a Libra que durante el año 2009 tendrá que evitar los movimientos financieros bruscos, puesto que se enfrentarían a situaciones de pronóstico reservado. Liberen su creatividad en pro de lograr innovaciones donde otros sólo ofrecen resultados conservadores, conocidos. Proyectos con el exterior tendrán éxito siempre que se planifique todo cuidadosamente, ningún detalle deberá ser dejado al azar. Según Sangoma el hombre de Libra tendrá dificultades para formular ideas nuevas, aunque las que logre llevar a cabo estarán protegidas desde lo alto. La mujer de Libra tendrá una mayor claridad de pensamiento y facilidad de acción, pero también más adversarios y obstáculos, casi una lucha entre el bien y el mal de la que sufrirá para salir airosa. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Libra en el 2009 : Tsade, Chet y Vav. Dificultad para tomar decisiones les haría refugiarse tras barreras impuestas por ustedes mismos. No se autolimiten, permítanse ver más allá de sus propias fronteras. Una vez que se decidan y elijan un camino, tendrán el destino en sus manos.
 

PREDICCIONES 2009 LIBRA


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(1233) Graciela Castillo

Arcanos soy libra me encantó tu tirada

(1180) Nuria Campos

Me enxanta tu tirada eres el mejor desde El Salvador


TESTIMONIOS FACEBOOK

(86) Olivia Barrera

Hola muchas gracias por explicar muy bien mi signo saludos

(55) Helen Alanis Pichardo

Muchisimas grasias me hiciste sentir muy bien ya k me sentia fatal gracias


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

(C9017) ARI
Nací y vivo en México Tarot México
HOLA, ME GUSTO MUCHO LA PAGINA Y QUISIERA SABER SI PUEDEN DECIRME SI TENGO POSIBILIDAD EN UNA RELACION PASADA YO SOY DEL 17 OCT 77 Y EL DEL 26 AGT 77. MUCHAS GRACIAS, Y FELICIDADES. (Lunes 26 Abril 2010, 11:37)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Para absolver tu inquietud, cuando lo tengas a bien solamente tienes que seguir tres simples pasos.

(C7259) CAROL
Nací y vivo en Guatemala Tarot Guatemala
LOS FELICITO ES UNA BENDICION TENERLOS A USTEDES POR QUE SON LO MAXIMO Y SUPER ACERTADOS. MIL GRACIAS QUE DIOS Y LA VIRJENCITA LOS SBENDIGA SIEMPRE. (Lunes 28 Diciembre 2009, 07:27)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus buenos deseos, Carol. Bendiciones para ti también.
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias Carol, por tus felicitaciones. Bendiciones para ti y tu familia. Un beso.

(R5228) LULI
Vivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
PREDICCIONES DE LIBRA 2009 (Sábado 1 Agosto 2009, 09:33)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot