LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2013 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra


Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Libra será tanto de alejamientos, como de recuperación de amores. Ante todo, Libra buscará el equilibrio de sus emociones para sentir esa paz que tanto busca y precisa para ser feliz.

De acuerdo al Tarot de Marsella , Libra comenzará el año buscando la manera de recuperar un amor, que por crecientes rencillas, se vió afectado por un alejamiento. No será fácil ni rápido, pero lograrán la reconciliación. Febrero se presenta como el mes más difícil en cuanto a amores, puesto que -para los casados- podría hablarse de divorcio, de una separación definitiva. Libra no querrá treguas ni plazos en este sentido. Durante el mes de marzo, Libra hará todo lo posible por poner orden en su vida afectiva, haciendo uso de la persuasión que le caracteriza, para acabar con sus sinsabores sentimentales.

El Tarot Acuariano señala que Libra sufrirá una desilusión en el mes de abril. No pedirá explicaciones, simplemente se alejará de esa persona, porque Libra rechazará todo tipo de enfrentamiento. En el mes de mayo, se sentirán muy felices pues se cumplirán sus anhelos y esperanzas, gozarán de dicha plena y harán proyectos para futura concreción sentimental. Junio se perfila como el mes de los cambios, de los giros hacia una mejor vida amorosa para aquel nativo de Libra que busca un amor estable, logrando alcanzar la felicidad tantas veces negada.

De acuerdo al Tarot Visconti , aquel Libra que vivió momentos de frustración y soledad, la vida le compensará en julio con un nuevo y bello amor. Será una gran comunión de almas. Aquellos nativos de Libra que sufrieron por malas experiencias en el amor, en agosto se aislarán de todos para recapacitar y llevar su luto sin presiones ni apuros. Septiembre será el mes de los grandes reencuentros: de manera imprevista, se cruzará en el camino de Libra un viejo e inolvidable amor. Retomarán esta relación, tratando de aligerar -pero sin precipitaciones- los planes para unir sus vidas.

Segun indica el Tarot de Folletti , en octubre Libra perderá la oportunidad de vivir un romance por temor al futuro e inseguridad sobre lo desconocido. Su reacción de dar marcha atrás sería tardía. En el mes de noviembre, Libra entrará en una etapa de inestabilidad sentimental, retrocederá en algunos proyectos de pareja, luego querrá retomarlos, y así dejará pasar los días, gobernados por la incertidumbre. Para aquellos nativos de Libra que no tienen claro lo que quieren y esperan del amor, el mes de diciembre les ofrecerá la oportunidad de hacer un balance de su vida afectiva.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Libra tendrá un año de armonía familiar, en especial con sus padres. En cuanto a las amistades, tendrán la oportunidad de unirse a un grupo para abocarse a un proyecto de larga data.

Según el Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Djwal Khul, Libra recibirá ayuda para aceptar su propia fuerza espiritual y no desanimarse fácilmente.
 
 


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ANA BGS
(Reino Unido Tarot Reino Unido 2021-09-01)

"LA VERDAD ES QUE LAS PALABRAS DE STUART SON SENTENCIAS TODO SALE TAL CUAL. SIEMPRE QUE PASO POR MOMENTOS DELICADOS ME GUSTA CONTAR CON SU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Libra que tendrá que luchar contra una sensación generalizada de desgano y falta de energía para poner en práctica sus proyectos. Estarán en capacidad de recuperar fuerzas y retomar el camino correcto, pero quizá resulte algo tarde. Cuídense de perder oportunidades por este motivo.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Libra empresario tendrá un 2013 complicado en cuanto a la consecución de préstamos y financiamiento externo. En cambio, presencia de nuevos asociados podría facilitar el camino hacia la materialización de nuevos emprendimientos. Enero, mes de conflictos. Febrero, no se vanaglorien por triunfos que pueden ser momentáneos y efímeros. Marzo, creatividad, nuevas ideas que pueden reportar ganancias. Abril, lucha sin cuartel contra los adversarios, el éxito depende más de energía mental que física. Mayo, posible ruptura con persona importante para el negocio. Junio, cuidado con problemas de orden legal. Julio, se resuelven los conflictos. Entre agosto y octubre, discusiones inútiles que pueden distraerles del objetivo principal, se trataría de una treta, una argucia. Noviembre, mes de progreso. Diciembre, se retoman las luchas, esta vez el triunfo es incuestionable.

El nativo de Libra con trabajo dependiente, tendrá un 2013 en el que podrían cuestionar su capacidad para llevar a efecto las tareas encomendadas. Profundos cambios al interior de la organización le dejarían en una situación de fragilidad, según el Tarot Palladini . Enero, mes de poca actividad y desgano, cuidado con eso. Febrero, interesante oportunidad de crecimiento. Marzo, un viaje relacionado con el trabajo puede cambiar muchas cosas. Entre abril y mayo, cuidado con adversarios peligrosos, traiciones y rumores. Junio y julio, meses de grandes éxitos, quizá los mejores del año. Agosto, cuidado con posible irrupción de personas conflictivas. Entre septiembre y diciembre, constantes complicaciones, desánimo y falta de lucha.

El Libra profesional independiente tendrá un 2013 de grandes presiones y exigencias, seguidas por una virtual explosión de creatividad y libertad, según el Tarot Medieval Scapini . Enero, mes de acercamiento a personas importantes, que pueden marcar la diferencia. Febrero, equilibrio, justicia obtenida. Cuidado en marzo con posible imprudencia cometida. Abril y mayo, tengan cuidado con situaciones legales adversas, podrían incluso perder la posición alcanzada. Junio, posible viaje. Julio, harán uso de lo mejor de su capacidad para resolver problemas profesionales. Avance lento en agosto. Septiembre, cambios inesperados. Desilusión en octubre. Noviembre y diciembre, decisiones complejas, no siempre se espera lo mejor como resultado, a veces un retroceso permite luego avanzar.

Las Runas mediante Fehu le dicen a Libra que durante el año 2013 tendrá que manejar especialmente las relaciones y comunicaciones con los demás. Febrero, mes de libertad y un accionar quizá despreocupado. Marzo, necesidad de manejar mejor los plazos. Abril, situaciones que causan infelicidad y descontento. Mayo, el fuego interior que motiva, que incita a luchar por lo que uno más quiere. Junio, cambios drásticos, posibles pérdidas. Julio, tranquilidad incluso frente a la adversidad. Agosto, triunfo resonante. Septiembre, eviten perder amistades que pueden resultar provechosas en el plano material. Octubre, nuevos acuerdos, nuevos entendimientos. Noviembre, dificultad para poner en marcha iniciativas provechosas. Diciembre, mes de nuevas oportunidades, cambios profundos que llevan a nuevos comienzos.
 

PREDICCIONES 2013 LIBRA


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(145) Fabi Ang

Muchisimas gracias, saludoa desde Argentina 🖒

(91) alma713

Que bien 👍


TESTIMONIOS FACEBOOK

(17) MARI Treki Castillo

CERTERO LO KIERO MUCHO GRACIAS X TUS CONSEJOS EN REALIDAD ME DADO CUENTA Q ERES UNICO

(93) Maria Eugenia Durán Aguirre

Muchas gracias por sus palabras Dios lo Bendiga La Paz Bolivia


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot