LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









Predicciones 2013 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo


Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Leo será de momentos difíciles pero también de alegría y conquista de un nuevo amor y de concreciones. Leo , ante todo, busca estabilidad en el amor, le disgustan las relaciones conflictivas.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , en el mes de enero Leo confesará un amor guardado por mucho tiempo; no le darán una respuesta inmediata, pero valdrá la pena esperar. Encontrará en esa persona el amor a su medida. En el mes de febrero, para aquellos nativos de Leo que inician una relación, se toparán con la sorpresa de que esa persona no será afín en ningún aspecto por lo que preferirán dar un paso al costado. No pasarán mucho tiempo en soledad pero estarán a la defensiva en el amor. Marzo se perfila como el mes en que Leo sentirá seguridad y afecto a raudales, vivirá momentos de dicha, ternura y pasión que, como nativo del elemento Fuego , disfrutará al máximo.

El Tarot de Marsella anuncia para Leo que en el mes de abril, se mostrará muy sensible, lo que trastornaría su vida afectiva con discusiones muchas veces sin sentido. En mayo, sentirán que sus ilusiones y metas sentimentales no llegan a buen puerto por lo que tratarán de cambiar algunas rutinas en beneficio de la relación. En junio, Leo buscará cómo proteger su relación sentimental de la influencia de terceras personas.

El Tarot de Folletti señala que en el mes de julio, Leo sentirá mucha felicidad porque un noviazgo de larga data se convertirá en una unión muy estrecha y estable, unirán su vida con lazos matrimoniales. Agosto será el mes en que Leo exagerará -muy a su estilo- una situación leve y sin mayores consecuencias en el amor, dejando a la pareja desconcertada y sin derecho a réplica. En septiembre, aquellos que llevan una relación a distancia, comenzarán a sentir desilusión, desesperanza, pesimismo. Escaseará la comunicación y poco a poco se apagará la relación.

De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , durante el mes de octubre, Leo se alejará de una persona porque no se sentirá en condiciones de llevar una relación complicada, conflictiva. Los pleitos, reclamos y enfrentamientos, apagarán todo deseo de seguir adelante o hacer planes a futuro. Aquellos nativos de Leo que padecen de soledad, tendrán una una excelente oportunidad de amar en noviembre, pero la inercia y cierta timidez podrían frustrar este romance. Los nativos de Leo que tuvieron un gran amor en su vida y que por circunstancias ajenas a su voluntad tuvieron que separarse, tendrán la oportunidad de volver a los brazos de ese amor del pasado en diciembre.

En cuanto a la familia, el Oráculo de La Naturaleza anuncia que Leo consolará a alguien muy allegado que sufre por penas de amor. También celebrarán la titulación profesional de un hermano. En cuanto a las amistades, Leo conocerá nuevos amigos y sabrá cumplir con sus obligaciones pero también tendrá días de mucha distracción.

De acuerdo al Oráculo de los Angeles , representado por el Arcángel Miguel, Leo recibirá ayuda superior para mantenerse fuerte durante los malos momentos y para resolver situaciones negativas.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
AB
(Reino Unido Tarot Reino Unido 2015-12-21)

"MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AñO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada
Semana 2024-13 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Leo hipersensibilidad, exceso de celo y sospechas. Habrán mentiras y engaños, es cierto, pero es algo con lo que tendrán que lidiar. Proyectos acariciados por largo tiempo pueden quedar en suspenso si no toman medidas correctivas.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Leo empresario cometerá errores en un inicio, pero luego tomará el control definitivo de su destino, con gran acumulación y buenos resultados. Enero, mes de desorientación y pérdida de objetivos, recuperen rápidamente el control de la situación. Febrero, elegido el puerto, se inicia la travesía. Personas inescrupulosas atacan en marzo, cuidado. Abril y mayo, discusiones de alto nivel, replanteamiento de objetivos y metas, nuevo rumbo de la actividad productiva. Junio, algunas personas se van, siguen su propio camino. Julio y agosto, enfrentamiento en pos de conseguir lo que consideran propio e intransferible, triunfo en todos los emprendimientos. Septiembre, cuidado con traiciones de personas aparentemente inofensivas, no hay enemigo pequeño. Problemas de liquidez entre octubre y noviembre pueden obligar a un retroceso en ciertas actividades. Diciembre, nuevas esperanzas y proyectos; mejor cierre del año, imposible.

El nativo de Leo con trabajo dependiente, tendrá un 2013 de presiones y exigencias sin precedentes. Negarse será inútil, luchar, será un riesgo permanente. Según el Tarot Dorado de Botticelli , enero será quizá el mejor mes del año, con grandes posibilidades de reconocimiento y afianzamiento laboral. Febrero, posible imprudencia cometida por temor. Lentitud, escasez de logros en marzo. Abril, mes de brillo y triunfo. Alguien puede aprovecharse de ustedes en mayo. Junio, mes de cambio drástico en las condiciones laborales, siempre para mejor. Lentitud y debilidad en julio y agosto. Vencerán cualquier obstáculo en septiembre. Octubre, mes para cuidarse las espaldas, enemigos ocultos. Noviembre, largas esperas. Decisiones cruciales en diciembre.

El Leo profesional independiente tendrá un 2013 cargado de sufrimientos, algunos innecesarios, otros aleccionadores, pero siempre fructíferos en aras de un futuro mejor. Enero será un mes de ideas geniales pero arriesgadas. Cuiden sus espaldas en febrero, una persona de mal carácter les haría pasar malos ratos. Posible viaje sorpresa entre marzo y abril. Mayo, escasa actividad, lentitud. Junio, grandes esperanzas, renovación profesional. Entre julio y agosto, un error podría ponerles en serios aprietos, tengan cuidado. Septiembre, mes en que todo aquello que parecía seguro e inamovible, no lo será más. Profundas reflexiones, revisión de todo lo actuado en octubre. Noviembre, cuidado con personas falsas, no se dejen sorprender. Diciembre, mes de cambios, elijan bien a sus aliados. Todo esto, según el Tarot Acuariano .

Las Runas mediante Laguz le dicen a Leo que durante el año 2013 el camino será largo y con algunas paradas que impliquen plazos más extensos, pero al final, tendrán recompensa. Febrero, mes de intentos fallidos. Marzo, hace falta más intensidad, más fuego vital que anime a seguir. Recuperan el impulso en abril. Mayo, cambios drásticos, todo lo que se consideraba inmutable, cesará. Relaciones claves podrían perderse en junio. Julio, bloqueos momentáneos. Agosto, encuentro con nuevas personas. Septiembre, el vacío, la duda, el temor, la incertidumbre. Octubre, mes de éxitos rotundos, triunfo en la batalla. Cosecha y prosperidad en noviembre. Diciembre, largas esperas, demoras, nada ocurre de inmediato, pero la espera vale la pena.
 

PREDICCIONES 2013 LEO


 
 





TESTIMONIOS YOUTUBE

(945) Dina 520

Me encantan sus predicciones 😃

(891) Alfredo Gutierrez luna

Gracias Stuart ,por las predicciones siempre ala espectactiva gracias por tu sabiduría .


TESTIMONIOS FACEBOOK

(68) Marco Hernández

Hola amigo muchas gracias !! Por tu ayuda !

(37) Adriana Colamonici

Me encanta el horoscopo soy de montevideo


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot