LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramGrupo de Correo de ARCANOS.COMHaz un comentario









AIRE - Signos Zodiacales de Aire


Aire



Aire Aire , Tierra Tierra , Agua Agua y Fuego Fuego son los cuatro elementos de la naturaleza, que dividen en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.

Estos elementos afectan el desenvolvimiento de las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.



Aire Aire es etéreo, es caliente, por eso flota y cambia de dirección según soplan los vientos, necesita espacio para desarrollarse, por eso tiene a la mente como su instrumento, pues ella no pone fronteras a su prolífica imaginación, dentro de la cual puede expandirse, elucubrar, deglutir ideas y conceptos, que luego confronta y discute con los demás.

Aire Aire aprende, comparte y vuelve a aprender, pues es una mente ávida de conocimiento, de saber.

Géminis Géminis , Libra Libra y Acuario Acuario , son los signos del Zodíaco que tienen a Aire como elemento.

Los signos influenciados por Aire son emocionales, pero sobre todo son signos mentales y sociables, aman la armonía y alguno de ellos, como Acuario llevan la influencia de este elemento hasta el extremo. Acuario puede llegar a ser claustrofóbico, por eso necesita espacios físicos aireados, los espacios pequeños y cerrados le asfixian.

Aire Aire confiere capacidad de reflexión. Los signos influidos por Aire valoran la compatibilidad mental, ellos establecen relaciones en las que puedan compartir conocimiento y retroalimentarse; una buena conversación les resulta excitante, pues son intelecto en acción, al punto que sus sentimientos antes de ser expresados pasan por el tamiz de la razón, con lo cual corren el riesgo de perder fuerza al ser verbalizados.

Aire Aire genera signos con gran sociabilidad, lo que hace que en ocasiones no vean más allá de la imagen que les devuelve el cristal. Su afán de conocimiento provocaría que en un principio sólo sean capaces de arañar la superficie de todo, sin embargo, con el tiempo y si tienen verdadero interés, saben hurgar y revelar la esencia de lo que les rodea. Por otro lado, el afán de libertad de Aire y su capacidad de movimiento, hacen que sea acusado de inconstante.

Elements Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ROSA QUEIROLO
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2023-08-22)

"STUART, TE AGRADEZCO TU GUíA, ME AYUDA MUCHO EN TODO LO QUE HAGO. TENGO QUE TRANQUILIZARME PARA TOMAR MEJORES DECISIONES. TE CUENTO QUE SEGUí TUS CONSEJOS EN CUANTO AL AUTO QUE DEBíA COMPRAR Y LO ENCONTRé."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 

AIRE - Signos Zodiacales de Aire


 
 





TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot